El gigantesco crucero Carnival Sunrise llega por primera vez a Puerto Limón en Costa Rica

El crucero Carnival Sunrise arribó a las cinco de la mañana a la Terminal Hernán Garrón de Limón. Es la primera vez que la nave decide su paso por Limón ofreciéndolo como uno de los destinos cautivadores del Caribe.

Centenas de turistas provenientes de Estados Unidos de Norteamerica principalmente, admiraron el destino caribeño costarricense, visitando sus distintas atracciones y disfrutando las delicias de la comida caribeña en el primer tour gastronómico en la que sus pasajeros pueden participar.

De acuerdo con Andrea Centeno, Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA, “se reconoce en el turismo uno de los sectores de mayor potencial para generar mayores oportunidades en la zona de la vertiente atlántica y por ello, como organización estamos promoviendo realizar mejoras de infraestructura de la terminal Hernán Garrón próximamente, con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo.

Las mejoras tendrán como objetivo mejorar la experiencia del usuario, aumentar el valor agregado en la terminal, al tiempo que se generan mayores beneficios y encadenamientos con las micro empresas locales y se fortalece esta rama de actividad de JAPDEVA como institución” .

Dagoberto Jimenez, Presidente de la asociación de artesanos de Limón, tuvo el espacio para denotar ante el capitan del crucero los esfuerzos que se hacen para atraer al turista al mercado de artesanías ubicado en el muelle . Productos que reflejan la diversidad natural en muchos casos, el sabor y el colorido limonense.

El Carnival Sunrise es el último barco de la temporada 2018 – 2019. Los próximos cruceros arribaran en Setiembre.

Carnival Sunrise en cifras:

Pasajeros 3.078 pasajeros

Tripulantes 1.149

Puerto de donde viene : Gran Cayman.

Puerto de destino : Panama.

Recorrido de ruta turistica: 10 días.

Be the first to comment on "El gigantesco crucero Carnival Sunrise llega por primera vez a Puerto Limón en Costa Rica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*